Valores

 

Amor,
Humanismo

Compasión

Respeto

Honestidad

Respeto por la vida

Capacitación constante

Visión

Ser el modelo de organización en México dedicado a la vejez donde además de ofrecer servicios y actividades se logrará crear una red de alcance nacional, que gracias a la capacitación adecuada sobre los cuidados de los adultos mayores, podrá brindar una mejor calidad de vida e impulsará a una sociedad más comprometida y responsable con sus ancianos y al esto suceder, la familia estará mejor integrada.

Objetivos

Generar e Impulsar el concepto de vejez digna a través de la difusión certera de la importancia que juega la figura del abuelo en las familias.

A través de eventos de todo tipo, recaudar fondos suficientes para la construcción y manutención de las Villas Dignidad en donde el anciano indigente se atienda de la mejor manera por personal perfectamente capacitado para ello.

Crear un espacio en donde se capaciten a todos los profesionales y servidores del anciano, recibiendo apoyo por parte del Gobierno Federal y de la Secretaría de Salud para certificarlos y así puedan brindar el servicio con la calidad adecuada.

Lograr un cambio radical en la sociedad mexicana en cuanto a su concepción de las personas de la vejez, buscando reintegrarles sus funciones familiar, social, económica, legal, política, laboral, etc.

3 Responses »

  1. Hola buenas tardes, vivo en San Juan del Río,Qro, como podría tomar un curso o taller para poder enseñar a otras personas, yo ya viví esto con mis papás y aprendí en la marcha y leyendo y tratando de hacer todo lo mejor como hija y ser humano. Gracias Bendiciones Paty

    • Con todo gusto Paty. Los cursos los impartimos en varios lugares de México; en la medida del interés de un grupo al menos de 25 personas, el curso “Los cuidados al anciano dependiente” podrá ser organizado en tu lugar, solamente deberás solicitarlo con anticipación a Diana en la Ciudad de Guadalajara Jalisco México al teléfono 01 33 1086-6815 o al email diana@sinmiedoalavida.org

      Yo resido en San Miguel de Allende, Gto. y cada semana voy a Querétaro a varios asuntos, entre ellos la grabación de un programa de televisión que se transmite por cablecom en el canal 6 los lunes a las 9, martes a las 4 de la tarde y sábado a las 7 de la noche. Recientemente estuve en tu Ciudad con un amigo, el notario Felipe Muñoz, quizá con su apoyo pudiéranos encontrar una auditorio o un espacio suficientemente grande para que se pudiera impartir el curso. Igualmente puede ser generador de empleos atendiendo ancianos dependientes en tu comunidad. Si gustas comunícate directamente conmigo, Dr. Pepe Valencia al email pepe@sinmiedoalavida.org o pepe.plenitud@gmail.com.

      Gracias por comunicarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.