“La familia integrada”. Previo a la muerte, el abuelo en este caso, es visitado por muchos miembros de la familia y en muchos de los casos es cuando se le pide perdone cualquier daño que le haya causado. ¿Porqué hasta el momento cercano a la muerte sucede esto? ¿Qué tal si años antes, toda la familia se reuniera y con la coordinación o moderación de alguien perfectamente capacitado conduce a que todos los miembros de la familia afloren sus resentimientos contra los demás y después de una dinámica apropiada se perdonaran? Esto es perdón anticipado. Después de este taller la unión familiar se fortalece de manera extraordinaria sin importar la distancia geográfica que los separe.

​​”Renacimiento” Dinámica o taller de contenido MUY fuerte a través de la que se afirman los verdaderos propósitos de nuestra presencia en esta vida, nos conocemos mejor y a partir de ese momento podremos dar lo mejor de nosotros mismos.

​”La oportunidad” Todos deseamos tener una segunda oportunidad para así corregir los errores, proyectar una mejor forma de vivir, expresar nuestro amor y compasividad de manera espontánea, natural; podremos ver cada día como el más maravilloso, cada instante como una “cápsula de felicidad”. este taller es igualmente intenso y fuerte.

​”La partida del ser amado” Si estuviésemos capacitados para atender a un ser amado en el proceso de su muerte, le proveeríamos lo que realmente necesita. En este taller se siembra la forma de hacerlo de la manera más apropiada, considerando que realmente la muerte no existe, sino que es “mudanza”, “renacimiento”…Ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.