FIL’Abuelos 2014 Ya se está cocinando!…mmm…¡Imprimiendo!

FIL’Abuelos 2014 Ya se está cocinando!…mmm…¡Imprimiendo!

El próximo domingo 7 de diciembre en el auditorio del Hotel Hilton Expo en Guadalajara México, a partir de las 9 de la mañana. tendrá verificativo la XV edición de FIL’Abuelos, presentando las obras de vario autores y naturalmente el XVI tomo de VIVIR SIN ENVEJECER; prepárate para asistir, llevar a tu familia y en especial a tus abuelos para que reciban una de las más poderosas motivaciones y se atrevan a publicar sus memorias, sus poemas, sus sueños, sus anécdotas y al compartirlo, ofrecerán una guía acerca de la hermosa obra de arte que es la vida a todos sus predecesores. ¡Este es el mejor legado que se puede hacer!

¡Aún es tiempo de recibir las aportaciones de tus padres y abuelos con el requisito de que tengan más de 60 años de edad. comunícate a pepe@sinmiedoalavida.org para que forme parte del libro que año a año se ha publicado en donde adultos de menor edad podrán leer del puño y letra de quienes viven la vejez y puedan planearla y hacer lo posible por mejorarla de manera preventiva.

 

 

Hnas Begovich

 

Angelina galardonada

2 Responses »

  1. Hola buenas tardes me gustaría tener mas información sobre el evento del 7 de diciembre.
    Trabajo en un club de día para adultos mayores.
    Gracias

    • Hola Jeannete me da gusto que te comuniques, pues los busqué en un par de ocasiones y no encontré teléfonos para hablar directamente, cosa que me interesa mucho por varios planes que tenemos desde hace años con respecto a los adultos mayores, sus actividades, estancias para ellos y todo lo que se relacione con su calidad de vida.

      Los buscaba para establecer un vínculo puesto que de alguna manera u otra se me solicita recomiende lugares en otras ciudades del País, entre muchas otras cosas que me gustará hablar por teléfono y personalmente cuando nos demos la oportunidad. Mi correo es pepe.plenitud@gmail.com y mi cel es 415 111-6698. Mi intención es crear una sinergia a nivel nacional tanto para mexicanos como para extranjeros y considero que tenemos mucho que compartir.

      El evento del 7 de diciembre es la XV edición de FIL’Abuelos; dentro del marco de la FIL desde 1999 organizo un evento literario en donde solamente adultos mayores presentan sus obras; pueden participar como autores de su propio libro o formar parte del libro “Vivir sin Envejecer XVI”, que es una recopilación de aportaciones de adultos mayores; deben ser inéditas, por supuesto o propias de ellos. El evento inicia en el auditorio de Hotel Hilton Expo (frente a Expo Guadalajara) a partir de las 9 de la mañana; presentaremos al menos 7 obras de orgullosos abuelos.

      La entrada es libre y podrías asistir con los residentes o miembros de tu desarrollo incluso más activamente participar con sus escritos de cualquier género. Lo que he buscado es que ellos tenga un elemento de los 10 más importantes para el ser humano para sentirse bien consigo mismos: una meta…hacer realidad un sueño y el presentar un libro es algo fantástico y podrá obrar de ellos de manera casi milagrosa, ya tendremos oportunidad de platicarlo.

      Te enviaré esta misma información a tu correo, te pido me respondas a la brevedad, pues me gustaría que hiciéramos algo en conunto.

      Igualmente te invito a que visites http://www.editorialplenitud.com

      Gracias por tu interés.

      Espero tus comentarios

      Pepe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.