“Los cuidados al anciano dependiente” La atención de un abuelo en casa cuando llega el momento en que requiere de cuidados las 24 horas requiere de muchos elementos, como son: paciencia, compasión, amor, capacitación, paciencia, tiempo, etc., esa situación es por lo general inesperada y la familia entera altera sus actividades diarias. Uno de  los miembros de la misma recibe la encomienda de cuidar de él aunque carezca de varios o todos los elementos mencionados.

Por lo tanto la capacitación es necesaria cuando esa tarea la ha acogido alguien, deberá ser capacitado para atenderlo de la mejor manera, sin afectar su dignidad, buscando mantener su calidad de vida hasta el último momento Y cuidándose, es decir “cuidado al cuidador”… Aunque por lo general “el cuidador se acaba primero que el cuidado”.

 

 

 

11 Responses »

    • El curso completo con una duración de 8 horas en total, se llevará al cabo entre los días 10 y 13 de abril. Te pido te comuniques con la Srita. Diana Urzúa al teléfono de nuestra Fundación “Sin Miedo a la Vida A. C. al tel 01 33 1086-6815 para mayores detalles.

      Mil gracias a ti.

    • Buen día ! le comento que el próx. sábado 13 de abril presente el Dr. Valencia impartirá el curso completo de Los Cuidados al Anciano con duración de 8 horas.
      Por favor si me puede enviar un correo para enviarle el temario e información del curso.
      Muchas gracias y saludos!

  1. Buen Día!

    Puede informarme acerca de los cursos o talleres que imparten, fecha, costo, duración y
    lugar donde se imparten?

    Gracias por su atención.

    • Con todo gusto Rocío. Los cursos los impartimos en varios lugares de México; en la medida del interés de un grupo al menos de 25 personas, el curso “Los cuidados al anciano dependiente” podrá ser organizado en tu lugar, solamente deberás solicitarlo con anticipación a Diana en la Ciudad de Guadalajara Jalisco México al teléfono 01 33 1086-6815 o al email diana@sinmiedoalavida.org

      Gracias por comunicarte

  2. Me gustaria saber el costo de los libros: Sin Miedo a la Vida y No me acuerdo.
    He llamado al telefono que aparece (1086-6815) y siempre esta ocupado…creo que esta descompuesto.

    Me interesan esos dos libros, los quiero para un obsequio, me urge comunicarme con ustedes porque los necesito como regalo para el Dia del Padre….pero quiero saber donde los puedo adquirir y el costo de cada uno, por favor contesten mi peticion al e-mail que les he dado.

    Muchas gracias por su respuesta….estare al pendiente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.