Adquiere tus libros y CDs

 

Libros:

 

“Los Cuidados al Anciano”. Dirigido al cuidador de un anciano dependiente. Contiene indicaciones, “tips”, consejos, técnicas y dinámicas para mejorar su calidad de vida. Igualmente para cuidar al cuidador, utilizando términos coloquiales y perfectamente entendibles. Se puede también  adquirir en CD narrado con la voz del autor.

“El Rocío, el Amor y el Otoño”. Novela en la que participan 6 residentes de un asilo de ancianos a quienes, a través de un ritual grabado en una pequeña Pirámide Maya, se les concede todo lo que han deseado. Se puede también  adquirir en CD narrado con la voz del autor. ​

“Anticonceptivos Geriátricos y Condones con Arrugas”. Anécdotas vividas un asilo, buscando modificar la creencia de que en estos lugares se maltrata al residente. Algunas te harán reír y otras llorar, pero definitivamente te harán reflexionar acerca de la vida en estos lugares.​

“Amando de Amanecer a Otoño”. Antología poética. Pepe Valencia muestra su faceta amorosa y erótica en el mismo.​

“Vivir sin Envejecer” Compilación de las aportaciones literarias, anécdotas, cuentos y hasta recetas en las que participan muchos hermanos mayores. Tomos IV al XIV.

“¡NO ME ACUERDO! El verdadero paciente en la enfermedad de Alzheimer”. Cuando el abuelo adquiere o desarrolla este padecimiento la familia entera se enferma también. De manera amena, perfectamente comprensible sin términos médicos o confusos y basado en un caso de la vida real, el Dr. Pepe Valencia y el Dr. Juan Pablo Ledezma Heyer te muestran tanto el aspecto personal y las implicaciones familiares, como el médico, es decir, el conocimiento clínico y evolución de la enfermedad.

Portada de NMA    Portada Los cuidados

 

portada-rocio2     Portada Vivir 13

 

A Escobar y Pepe (3)    A Escobar y Pepe (4)

 

 

4 Responses »

    • Por favor comunícate al teléfono 01 33 1086-6815 con la Srita Diana o al 01 33 1813-8748 Srita. Norma, cualquiera de ellas te lo podrán enviar.

      Gracias

  1. Tengo interés en adquirir el libro “No me Acuerdo”. Me pudiera orientar como hacerlo. Yo vivo en Guadalajara y me interesa para ayudarme en el cuidado de mi madre de casi 95 años. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.